Construye tu sistema de seguimiento dinámico ⚙️



+ 1 HORA DE FORMACIÓN EN VIDEO
+ UNA HERRAMIENTA FUNCIONAL QUE PUEDES UTILIZAR YA
+ EXPLICACIONES DETALLADAS PARA QUE PUEDAS REPLICAR TU PROPIO SISTEMA
+ ASISTENCIA POR CORREO 24/7
+ POLÍTICA DE GARANTÍA : SATISFECHO O TE REEMBOLSO EL 100% DE TU COMPRA

¿Por qué tener un sistema de seguimiento? 🧐

Existen 2 formas de invertir en la bolsa. 

La primera es hacerlo con tu intuición. Compras algunas acciones, escuchas las noticias, las vendes cuando necesitas dinero y ya. Si tienes suerte ganarás algunas veces, si eres como el 95% de los inversionistas, al final no ganarás nada.

Esta bien, si te divertiste y si no necesitabas este dinero para otros proyectos. No todo es competencia. La bolsa también puede ser un juego. De la misma forma que existen personas que apuestan sobre partidos de fútbol o carreras de caballos, existen personas que juegan en bolsa.

Sin embargo, no llamemos esto una inversión, sino un juego, una apuesta o cualquier otro término que tenga que ver con el ocio y la diversión.

La segunda forma, es invirtiendo con disciplina. Siguiendo estrategias que ganan y utilizando sistemas eficientes.

No importa tanto la estrategia que utilices, que sea la que te recomiendo sobre los dividendos o cualquier otro tipo de estrategia (que la hayas inventado tú, que la hayas encontrado/comprado por internet o que te la haya explicado un amigo), si tienes un sistema que gana: sigue aplicándolo y no desvíes.

¿Hacia dónde quiero ir con todo esto?

Cuando inviertes de la segunda forma, te das rápidamente cuenta que lo que más tiempo te exige es el seguimiento de tu portafolio. En efecto, las inversiones en bolsa son volátiles por naturaleza. Invierte 1000$ hoy y dentro de 15 min tu inversión ya cambió de valor…

Cuando me di cuenta que mi estrategia funcionaba, que estaba ganando dinero en bolsa todos los meses, me puse en modo “automático” es decir que apliqué mis criterios de inversión cada mes para construir mi portafolio, casi sin pensar. Sin embargo, este modo “automático” era engorroso. Tenía que calcular los mismos indicadores con una hoja excel una y otra vez, tenía que actualizar los precios manualmente cada vez que quería hacer un cálculo, antes de cada inversión tenía que hacer todo el proceso de nuevo para averiguar que las acciones que iba a comprar cumplían con los criterios de mi estrategia etc…

Para evitar este proceso manual, sin interés y a pesar de todo indispensable para seguir invirtiendo, me puse un objetivo: gestionar mis acciones con 1 hora por mes. 

Para alcanzar este objetivo, diseñé una herramienta dinámica que facilita todo el seguimiento. La compartí con mis amigos que también invierten y con los 10 primeros clientes de la formación sobre los dividendos. Los feedbacks que tuve fueron positivos, aporté unas mejoras para que sea más flexible y aplicable a otras estrategias (y no limitada a la que yo utilizo).

Esta herramienta me hace ganar mucho tiempo cada mes, se ha vuelto indispensable para hacerle seguimiento a mis inversiones en la bolsa.

En esta formación tendrás acceso a la herramienta dinámica y sobre todo te enseño paso a paso cómo construirla desde 0. 

 

💡 ¿Cuál es mi idea con esta formación?

Sencillamente: explicarte cómo construí mi sistema de seguimiento dinámico para que

  1. Lo puedas usar tal cual si te sirve así
  2. Lo sepas replicar, adaptar, duplicar o simplemente hacer uno totalmente nuevo que se ajusta a tus necesidades

Política de Garantía 🔒

politica de garantia del cursoMi compromiso contigo es total, me esforcé para que la formación te sirva y aprendas muchísimo. 

Si por cualquier razón no estás satisfecho con el contenido, te ofrezco la posibilidad de reembolsarte la totalidad de tu gasto si me avisas dentro de los 15 días después de la compra.

Solo te bastará con decirme porqué no estas satisfecho para que pueda tener en cuenta tu opinión y mejor mi contenido.

Hasta ahora, te puedo asegurar con toda honestidad que esta situación no se ha presentado nunca. A pesar de esto, sigo ofreciendo la garantía total porque quiero que mis clientes tengan la posibilidad de probar el contenido sin tomar ningún riesgo. 

Una pedagogía innovadora

¿Conoces este proverbio?

“Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”

Bueno pues me inspiré de este proverbio haciendo la formación.

No quería que la formación fuera exclusivamente sobre el uso del sistema de seguimiento dinámico. Quería compartir más, quería transmitir el conocimiento de la construcción para que lo puedas ser 100% autónomo.

Por esta razón, la formación te lleva desde el estado 0, donde no hay nada, hasta el estado final donde tienes el sistema completo y funcionando. Grabo y te explico cada uno de los pasos, hasta el último detalle para que puedas ser 100% independiente.

Una forma de ser pedagógico es de simplificar conceptos que pueden parecer complejos (lo que usualmente hago en Quora). Aquí es un reto grande, porque no simplifico nada sino que te acompaño en todas las etapas y todos los detalles para que la explicación sea la más completa posible.

🔨Una formación 100% práctica 🔧

Preguntas Frecuentes 🙋

¿Qué requisitos tiene / Necesito instalar algún programa?
No necesitas instalar nada. La herramienta está disponible en el cloud. Es accesible desde cualquier computador mientras tenga acceso a internet.
El único requisito es que tengas una cuenta de correo compatible con Google Drive (gmail.com por ejemplo) y acceso a internet.
¿Puedo copiar/duplicar el sistema de seguimiento dinámico?
Claro que sí!
Cuando estuve construyendo la formación, lo hice con una visión "open-source" (código abierto). Mi idea es que al final de la formación estés en total capacidad de duplicar, replicar, copiar o incluso hacer de nuevo la herramienta para tu propio uso.
¿Necesito haber invertido en bolsa para aprovechar la formación?
No necesariamente.
Por supuesto es mejor si tienes algunas acciones y estás invirtiendo frecuentemente en bolsa. Pero si no es el caso, aprenderás a construir el sistema de seguimiento dinámico.
¿Cómo voy a poder acceder a la formación y al sistema de seguimiento?
Justo después de la compra, vas a recibir un correo con el link para pedir acceso a la formación. Haz click y en menos de 24 horas tendrás acceso a todo el contenido y los videos.
¿Qué pasa con las nuevas versiones que podrías sacar?
Al comprar la formación tendrás acceso a las actualizaciones de por vida, significa que cuando salga una nueva versión, una mejora o cualquier contenido adicional, te la mandaré automaticamente.
¿Y para contactarte?
¡Nada más fácil!

Si tienes cualquier pregunta o inquietud, mándame un correo a hola.desarrollate@gmail.com

Te contesto en cuestión de segundos apenas lo lea. No dudes en escribirme, que seas cliente o no, siempre tengo conversaciones interesantes con mis lectores.

¿Quién soy? 💭

hector gonzalez desarrollate.info

Hola, soy Hector !

Hoy en día te comparto mis conocimientos y experiencia sobre la productividad personal y las inversiones, pero no siempre fue así. La aventura #Desarróllate empezó unos años atrás, en el 2012. Al momento de terminar mi carrera y graduarme, me di cuenta que aún me faltaba aprender lo más importante : invertir.

Imagínate que iba a recibir mis primeros sueldos pero no sabía ni cómo manejar mi dinero, ni cómo usarlo cómo herramienta y ni cómo hacerlo fructificar. Peor, sentía que mi vida no me llenaba y que andaba sin propósito.

Ni la escuela ni mi familia me enseñaron las bases de la educación financiera o me hablaron de desarrollo personal. Es la mayor injusticia de este mundo y la más discreta … ¿Cuantas personas tienen problemas de dinero solo por un mal manejo y falta de educación? De la misma manera, ¿cuántas personas desperdician su tiempo cada día haciendo tareas que no les brindan valor/placer/interés?

Leí mucho, experimenté mucho y me equivoqué varias veces pero me apasioné por el tema y ¡sigo siendo apasionado! Hablaba de estos temas con mis cercanos, enseñándoles los métodos que iba descubriendo  y los experimentos que hacía. Al ver que lograba brindarles valor, decidí aprovechar las oportunidades que nos ofrece internet para conectarme con más personas y seguir compartiendo mis experiencias y conocimientos. Me gusta ayudar.

Ahora soy un autor reconocido en Quora.com, publicado en el Huffington Post España y tengo un canal de Youtube donde encontrarás mucho contenido gratis. También genero ingresos pasivos extras (de diferentes fuentes) que me brindan una seguridad financiera confortable.

¡Si tú también estas interesado en el desarrollo personal y las inversiones sígueme en esta aventura! No vayas a repetir los mismos errores que yo hice… Realmente para mí la combinación de la educación financiera y productividad personal son los pilares del desarrollo personal. Al controlar estos dos aspectos de tu vida podrás dedicarte a lo que te apasiona porque : 1- el dinero no será un freno sino una herramienta 2- tendrás más tiempo libre de lo que tienes hoy en día y 3- tendrás una visión clara del camino hacia tus objetivos.

Espero poder ayudarte en este camino.

¡Comparte conmigo esta aventura!

↓No pierdas la oportunidad↓