¡Empieza a ganar en la Bolsa!

Modulos de formación en video para :

✓ Entender la bolsa y mi método ganador

✓ Ganar en bolsa sin hacer trading, sin apostar tu dinero

✓ Generar ingresos pasivos con los dividendos

→ Compra la formación por tan solo US$37 ←

Genera una fuente de ingresos gracias a los dividendos.



+ ¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRA?

+ ¿QUIERES ENTENDER COMO FUNCIONA LA BOLSA ANTES DE INVERTIR?

+ ¿NO QUIERES ARRIESGAR TUS AHORROS NI DEDICARLE MUCHO TIEMPO?

+ ¿ESTAS CANSADO DE LOS CHARLATANES QUE PROMETEN GANANCIAS INALCANZABLES?

+ ¿QUIERES DAR EL PRIMER PASO HACIA TU INDEPENDENCIA FINANCIERA?

¿Por qué basar tu estrategia en los dividendos? 📈

Los dividendos son una fuente de ganancia que ha sido dejada de lado por muchos inversionistas. Las acciones que pagan dividendos no son consideradas cómo “divertidas” o “interesantes”. Las razones son simples: no suelen ser acciones especulativas, nunca tienen retornos de +50% en 1 día y ninguna será “el próximo Amazon”.

El inversionista tradicional las considera “aburridas”, prefiere hacer trading, prefiere estar pendiente de las noticias todo el día, comprar/vender en cualquier momento, buscar informaciones privilegiadas y apostarle a las acciones que los medios de comunicación y las plataformas de trading le recomiendan. Pero al fin y al cabo, el inversionista tradicional nunca gana dinero en bolsa.

Ahora déjame explicarte porque basar tu estrategia en los dividendos:

  1. Históricamente las acciones que pagan un dividendo tienen un mejor desempeño que el mercado. 
    Existen varias explicaciones. La gestión de la empresa suele ser a largo plazo y las decisiones tomadas con un horizonte de tiempo largo porque los directores no buscan necesariamente un incremento del valor de la acción a corto plazo. Es una gestión conservativa.
    Además, el dividendo representa al menos el 30% de las ganancias del mercado, el resto proviene del aumento del valor de las acciones.
    Finalmente, las acciones que pagan dividendo son menos especulativas y por ende más estables, brindando mejores desempeños a largo plazo.
  2. Las acciones que pagan un dividendo ofrecen un ingreso sin importar las condiciones de mercado.
    Cuando inviertes en acciones que pagan dividendos tienes una visibilidad sobre tus ingresos futuros. El valor del dividendo no cambia cada día, es un valor que se decide una vez al año. Ciertas empresas tienen políticas de dividendo claras que permiten anticipar los ingresos que recibirás, sin importar el contexto económico. Mientras tanto, el inversionista que no recibe dividendo gana dinero cuando vende sus acciones. Si por cualquier razón el mercado se cae unas semanas o unos meses antes de que venda, pierde todas sus ganancias.
  3. Los dividendos no consumen el capital. 
    Los dividendos son un ingreso extra, que se suma al valor de tus acciones. Lo puedes utilizar como quieras, bien sea re invertir o gastar (como si fuera tu salario). Aunque gastes tus dividendos, tu capital seguirá intacto y seguirás recibiendo dividendos. Mientras que el inversor que tiene que vender sus acciones para recibir sus ganancias impacta directamente su capital. A largo plazo, no es sostenible.

Cada quién elige la estrategia que más le conviene. Que sea divertida, arriesgada, aburrida, de largo plazo, especulativa, realmente no importa. Lo único que importa es que la estrategia te permita ganar.

📩 Yo ya encontré la estrategia que me permite ganar ¿y tú?

El contenido de la formación📄

Módulo 1 : Filosofía de inversión. Establecer el marco para ganar. 

1.1 Introducción → Presentación de la formación y de los objetivos.
1.2 Mi filosofía de inversión → Mis reglas de inversión y porque funcionan.

Módulo 2 : Los fundamentos. La base para ganar. 

2.1 Entender la bolsa → Todo lo que tienes que saber sobre la bolsa (los operadores, los indices, las plazas de mercado, la fluctuación del precio, los tipos de inversiones en empresas etc.). No podemos ganar dinero sin entender el contexto en el cuál estamos jugando.
2.2 Entender la clave: el dividendo → Todo lo que necesitas saber para manejar el dividendo. Es la clave de la estrategia. Romperemos un mito: “El dividendo no te enriquece inmediatamente.”

Módulo 3 : Los indicadores. Las herramientas para utilizar la estrategia ganadora. 

3.1 Los indicadores clave → ¿Cuáles son? ¿Dónde los encuentras? ¿Cómo calcularlos?¿Cómo manejarlos de forma eficiente? Estos indicadores son indispensables para aplicar el método, y también te servirán para entender otras estrategias y el funcionamiento de la bolsa en su globalidad.

Módulo 4 : La estrategia. Aplicar para ganar. 

4.1 Elegir tus acciones ganadoras → Saber identificar y comprar las acciones correctas es fundamental. Utilizaremos los indicadores explicados anteriormente para evaluar los criterios de compra de acciones. En adición recibe mi “checklist” par validar los criterios.
4.2 Construir tu portafolio cómo un inversionista profesional → Tu portafolio tiene que respetar un cierto equilibrio para que la estrategia sea eficiente (sector, capitalización, tipo de acción, número de acciones etc.). Te lo explico en detalles.
4.3 Proteger tu portafolio de las crisis → Una vez listo, tu portafolio necesita defenderse. Te comparto 4 técnicas que lo protegerán a largo plazo. No olvides la primera regla de Warren Buffet “No pierdas dinero”
4.4 El manejo de los tiempos y de tus emociones →  ¿Cómo saber cuándo comprar? ¿Cuándo vender? ¿Cómo no ceder al pánico? Tu peor enemigo eres tú. Para ganar te tienes que controlar.
4.5 Síntesis → El resumen de la estrategia, los criterios de éxito y el contrato contigo mismo.

¿Listo para el siguiente nivel? 🚀

¿Por qué hice esta formación? Cómo lo sabes,  publico mucho contenido. Bien sea en Quora, en Youtube, en mi blog (para el contenido gratis) o en Amazon.com y mi página web (para el contenido premium). Estoy en contacto permanente con mi comunidad, mis lectores y clientes. Siempre contesto a todos los mensajes y correos. Esta comunicación constante me permitió descubrir una necesidad común a todos mis seguidores.

  • Por un lado,  los que ya han leído mi ebook: “El método completo para empezar a invertir desde 0”. Estos lectores tienen un nivel avanzado, conocen las mecánicas de las inversiones, entienden el funcionamiento de la bolsa y la mayoría ya empezó a invertir. Ganan dinero.
  • Por otro lado, las personas que no compraron el ebook y que ya tenían experiencia en las inversiones, pero hasta ahora sin resultados. Varios me han escrito que pierden dinero.

En ambos lados quieren ir más allá. Quieren descubrir métodos aún más avanzados para ganar con la bolsa.

Por esta razón estuve recibiendo más de 5 correos por día preguntándome mi opinión y mis consejos. Fue el gatillo que me decidió a crear esta formación.

¿Por qué en video? Cuando contestaba por correo sentía que por escrito mis respuestas estaban limitadas, que no eran lo suficientemente completas, que necesitaba entrar más en detalle, necesitaba explicar grabando mi pantalla para que mis lectores puedan entender exactamente las sutilezas que les quería explicar. Por esta razón decidí hacer la formación en video.

Además este tipo de formato tiene varias ventajas. Me permitió explicar conceptos más complejos que si lo hubiera hecho por escrito. Me permitió darle intonación y ritmo a la formación con mi voz. Adicionalmente, siento que el formato vídeo permite romper “la barrera de la pantalla”, sentirás que estamos charlando juntos.

¿Qué método es? Por supuesto la primera pregunta que me hice fue: “¿Cómo crear una formación completa, suficientemente flexible para que sea aplicable por todos pero no demasiado para no quedarse en un contenido 100% teórico?”

Dicho de otra forma, ¿qué aprenderás en la formación y por qué?

Llevo varios años invirtiendo en bolsa y siempre he ganado dinero. En vez de hacer trading (compra/venta), utilizo un método que se basa en los dividendos. Los dividendos son la base de la estrategia. La estuve mejorando año tras año, hoy en día puedo decir que mi estrategia es eficiente, permite ganar dinero de forma casi-pasiva y el riesgo es limitado.

Tu sabes que soy pragmático y transparente, no estoy aquí para venderte “formulas milagrosas” o “secretos increíbles”.  Yo quiero enseñarte un método que sí funciona. El único método del cual estoy 100% seguro de la eficiencia y del cual soy el mejor experto: es el que utilizo a diario.

¿El siguiente nivel? Considero que esta formación es el siguiente nivel para ti y para mí, en varios aspectos.

Para mí, es el siguiente nivel porque es la primera vez que hago un contenido tan completo, en vídeo y revelándote hasta el último detalle el método que construí a lo largo del tiempo. Crear esta formación fue un trabajo largo, difícil, exigente. Estoy orgulloso y feliz del resultado.

Para ti, es el siguiente nivel porque vas a transformar los fundamentos bursátiles que tienes en una estrategia ganadora. Pasarás de tu situación actual (sea cual sea) a una situación en la cual dominas completamente la estrategia y en a cual ganarás dinero con la bolsa. ¡Muy pocas personas pueden enorgullecerse de alcanzar semejante resultado!

 

✓ Las ventajas

ganar en bolsa con hector gonzalez
  • Mi estrategia de inversión explicada, detallada, enseñada, en toda transparencia
  • Más de 2 horas de videos EXCLUSIVOS
  • Haz parte del 5% de inversionistas que ganan en la bolsa 
  • Todos los indicadores que necesitas conocer para aplicar la estrategia
  • 0 bullshit: te hablo de lo que conozco y uso a diario
  • Soporte por correo electrónico 7/7 y atención especial
  • Explicación completa del dividendo y su funcionamiento
  • Recibe las herramientas pragmáticas para aplicar la estrategia desde ya
  • Garantía total : si no te gusta el contenido te devuelvo 100% de tu dinero
  • Descuento del -37% sobre la formación: “Construye tu sistema de seguimiento dinámico”

 

Política de Garantía 🔒

garantia sobre la compra del curso

Mi compromiso contigo es total, me esforcé para que el libro te sirva y aprendas muchísimo. 

Si por cualquier razón no estás satisfecho con el contenido, te ofrezco la posibilidad de reembolso si me avisas dentro de los 15 días después de tu compra.

Para recibir el reembolso solo tendras que decirme por qué no estas satisfecho con tu compra y cuales son tus recomendaciones. Así podré tener en cuenta tu opinión y mejoraré mi contenido.

Te puedo asegurar con toda honestidad que hasta este momento no se ha presentado nunca esta situación. Sin embargo, sigo ofreciendo la garantía total porque quiero que mis lectores tengan la posibilidad de probar el contenido sin tomar ningún riesgo. 

 

Preguntas Frecuentes 🙋

¿Tengo que ser un experto de la bolsa para comprar la formación?
No. Justamente, se trata de que aprendas muchísimo del tema. Si ya eres un experto y que ganas tu salario con la bolsa no te aportaré mucho más.
La formación es "auto-suficiente". Significa que tienes toda la información necesaria en el mismo lugar y no requiere conocimientos previos.
Si tienes bases de inversión o si ya leíste mi ebook sobre las inversiones, mejor. Aunque tampoco es indispensable. Tienes que tener curiosidad y ganas de aprender a ganar en bolsa. Nada más ni nada menos.
¿No es más rentable hacer trading?
Esta pregunta es la que más recibí.

El trading es otro tipo de estrategia, totalmente diferente. No son comparables.

El trading implica mucho riesgo, supone tener muchísimo tiempo que dedicarle y varios años de experiencia antes de ganar cualquier cosa. Cómo el trading es una actividad bastante impresionante, hay mucha fantasía colectiva alrededor de los que se ganan la vida así. Creeme, son pocos los que logran alcanzar rentabilidades interesantes. 

¿Qué pasa con las nuevas versiones que podrías sacar?
Al comprar la formación tendrás acceso a las actualizaciones de por vida, significa que cuando salga una nueva versión, una mejora o cualquier contenido adicional, te la mandaré automaticamente.

Además dispones de descuentos exclusivos sobre los otros contenidos, como la formación: "Crear tu propio sistema de seguimiento dinámico"
¿Qué necesito para comprar la formación?
Para comprar la formación solo necesitarás una cuenta paypal o una tarjeta de crédito/débito. Cómo cualquier compra en línea.
Para acceder a la formación necesitarás una conexión internet correcta (suficiente para poder ver vídeos, como si estuvieras en Youtube), nada más.
¿Cómo voy a poder acceder a la formación?
Justo después de la compra, vas a recibir un correo con el link para pedir acceso a la formación. Haz click y en menos de 24 horas tendrás acceso a todo el contenido y los videos.
¿Y para contactarte?
¡Nada más fácil!

Si tienes cualquier pregunta o inquietud, mándame un correo a hola.desarrollate@gmail.com

Te contesto en cuestión de segundos apenas lo lea. No dudes en escribirme, que seas cliente o no, siempre tengo conversaciones interesantes con mis lectores.

95% de los inversionistas pierden dinero en bolsa 📉

El 95% de los inversionistas pierde dinero en bolsa. Es un hecho. Muchas razones explican esta estadística. Entre otras: la falta de disciplina, la mala gestión del riesgo y la impaciencia a tener resultados, pero...

La razón n°1 es una mala estrategia

Muchos quieren hacer trading, comprar/vender para ganar millones. Eso no funciona. Caen en la "trampa" de la bolsa y de todos los que te hacen creer que es fácil ganar en bolsa.


→ Haz parte de los 5%: aprendre a ganar en Bolsa conmigo ←

↓No pierdas la oportunidad↓

¿Quién soy? 💭

hector gonzalez curso inversion en bolsa

Si estas aquí leyendo esta página, seguramente ya me conoces. De no ser así, puedo presentarte mi proyecto brevemente:

Estamos en la época de la información, las tecnologías nos permiten tener acceso a una cantidad de conocimiento fascinante y nunca fue tan fácil compartirlo. Sin embargo observé que la educación financiera y el desarrollo personal siguen siendo temas misteriosos para muchos, como si fueran temas exclusivos de una élite. Además, encontré otro problema. Muchas de las personas que pretenden ayudar y compartir su experiencia personal, en realidad se limitan a vender productos vacíos (“bullshit”) o “secretos milagrosos para ganar 1000$ por día sin invertir”.

Entonces hace unos años fundé Desarróllate, con un propósito: compartir mis conocimientos sobre las inversiones y el desarrollo personal.

Así empezó la aventura Desarróllate. Simplificando y explicando conceptos existentes, adaptándolos al mundo hispanohablante, completando con mi toque personal y experiencia.

La aventura empezó por Youtube, se extendió a Quora y frente al éxito que tuvieron mis contenidos gratis, decidí crear una página web con contenido más avanzado. Lo puedes ver cómo Spotify o cualquier aplicación similar. Tienes una versión pública, gratis (como son mis contenidos en Youtube, Quora o mi guía gratis de los 7 pasos para empezar a invertir). Y tienes una versión premium para las personas que quieren ir más allá, que quieren aprender más a fondo y que ya están convencidas que mi contenido les conviene. Para esta oferta premium tengo unos ebooks y unas formaciones con precios asequibles.

Cómo te lo comentaba en las líneas anteriores, no estoy aquí para venderte un “secreto milagroso que te hará rico del día a la mañana”. Podría hacerlo, sería más fácil y ganaría mucho más dinero. Pero no es mi objetivo.

Seguirme en esta aventura te brindará conocimientos y te brindará confianza. Es lo más importante. Conocimientos para entender lo que quieres hacer y confianza para materializar lo que sabes.

No será un camino fácil, pero te daré todas las herramientas para que puedas alcanzar tus objetivos realistas.

Me comprometo en ayudarte, contesto a todos los correos y ayudo frecuentemente a las personas que me escriben, que sean clientes o no. Si no me crees, escríbeme!

Después de haber publicado mi primer ebook sobre las inversiones, recibí decenas de mensajes que me pedían una versión 2 o cualquier contenido que permita aprender aún más! Por esta razón decidí crear esta formación sobre la bolsa. Llevo varios años experimentando en bolsa, quería huir del trading y de todas las estafas que están alrededor. Ganar en la bolsa con el trading es para los profesionales. Punto.

Investigué métodos y estrategias que permiten limitar el riesgo y el tiempo dedicado sin impactar demasiado la rentabilidad. Al cabo de todo esto, implementé un método de inversión que se basa en los dividendos. Me ha funcionado bien y lo estuve mejorando cada vez más hasta llegar a un resultado del cuál estoy bastante satisfecho. Hoy en día recibo un buen complemento de salario gracias a mis inversiones en la bolsa.

Hoy puedo decir que yo gano en bolsa. Ya sé cómo ganar en bolsa. En esta formación te explico cómo lo hago y como lo puedes hacer.

Saludos!

Hector